Nacionales | Santa Fe

San Francisco: Desapareció un ginecólogo y es intensamente buscado 

El galeno tenía previsto a reunirse con un ingeniero en un estudio, pero una persona lo llamó antes y le pidió anticipar el encuentro; pero Casermeiro nunca asistió. 

Un médico ginecólogo de 61 años es intensamente buscado en la ciudad cordobesa de San Francisco desde el jueves pasado sin que existieran rastros de su paradero, en un caso lleno de misterio y pistas confusas.

Daniel Casermeiro, un conocido profesional de la ciudad ubicada en el este cordobés -en el límite con la provincia de Santa Fe- desapareció el jueves pasado entre las 10:00 de la mañana y las 15:00.

Minutos antes de las 10:00, Casermeiro se retiró de su consultorio en el Sanatorio Argentino de la ciudad dejando pacientes en espera y se dirigió a un banco de la zona para realizar un trámite.

"Lo que nos cuenta es que su día largó normal, pero en un momento se retiró del sanatorio con el guardapolvo puesto. Y fue a la zona bancaria. Luego llamó y pidió que los turnos que tenía para esa tarde, que lo programen para el día siguiente", declaro hoy Diego Casermeiro, hijo del profesional.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario