Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | San Guillermo | Santa Fe | coronavirus

San Guillermo es la única ciudad de Santa Fe sin coronavirus

Hasta el momento, San Guillermo, del departamento de San Cristóbal, es la única ciudad de Santa Fe sin casos de coronavirus.

San Guillermo, del departamento de San Cristóbal, se convirtió en la única ciudad de Santa Fe sin casos de coronavirus.

En un momento, San Guillermo compartía el lugar junto a Romang, Suardi, Malabrigo y Sastre, de ser las localidades sin casos registrados de esta enfermedad, pero en las últimas semanas estas últimas cuatro registraron contagiados.

En cuanto a Romang, en diálogo con medios locales, el intendente de esa ciudad, Sergio Ramseyer, aseguró: "La situación está controlada porque inmediatamente se aisló a la persona enferma y a sus contactos directos. Ahora esperamos que no aparezcan nuevos casos".

Luego prosiguió: "Se trata de una mujer mayor que viajó a Buenos Aires para asistir a un hijo que vive allá y sufrió un accidente. Ahora está en el centro de aislamiento que preparamos para cuando llegara el momento y permanece en buen estado de salud".

Asimismo, Ramseyer señaló que "la zona se está complicando. En los últimos días hubo muchos casos en Reconquista y en localidades vecinas por lo que tenemos que cuidar que se cumplan los controles y se adopten las medidas de prevención".

Para más información: Coronavirus: 1.688 nuevos casos en Santa Fe, 875 en Rosario

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario