de pie
Policiales | San Javier | hospital Cullen

San Javier: un muerto y dos heridos en un violento ataque

El violento hecho ocurrió este domingo por la noche en el barrio Santa Rosa de la ciudad de San Javier. Hay dos detenidos.

El domingo por la noche, tres personas heridas resultaron heridas de arma de fuego en una casa del barrio Santa Rosa de la ciudad de San Javier.

Las unidades sanitarias trasladaron a las víctimas al nosocomio local donde Santiago Nicolás Ayala de 33 años, finalmente murió.

Por su parte Marcelo Luis Jazmín (36) resultó con lesiones graves motivo por el cual debió ser derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe mientras que Miguel Angel Cardozo (33) quedó hospitalizado en el Samco de San Javier.

Posteriormente, personal de la Comisaría N°1, Comando Radioeléctrico, Grupo de Operaciones Tácticas y la Agencia de Investigación Criminal, a través de tareas investigativas aprehendieron a dos hombres de 26 y 37 años, ambos domiciliados en Colonia Indígena.

Los detenidos habrían pasado a bordo de una moto efectuando disparos a las víctimas, quienes se encontraban frente a la vivienda de uno de ellos.

Aún no se localizó el arma utilizada.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario