Sabta Fe conectada
Santa Fe | San Javier | Helvecia | Controles

San Javier no admitirá el ingreso de personas provenientes de Helvecia 

San Javier prohibió el ingreso de personas provenientes de Helvecia como consecuencia del crecimiento de casos positivos de coronavirus. La decisión se hizo pública este martes por la noche a través de la Circular 016/2020.

Según informó el propio municipio sanjavierino, la medida regirá desde las 0 horas de este miércoles, por el término de 14 días. Al mismo tiempo, señalaron que todas las fuerzas de seguridad y los organismos de control fueron notificados de la prohibición.

La medida, con la firma del intendente de San Javier, el ingeniero Mario Migno, deja en claro, también, que se prohíbe la salida de personas de la ciudad hasta Helvecia. En caso de fuerza mayor, se analizará puntualmente la solicitud.

Por su parte, la policía de la provincia de Santa Fe dos puestos fijos de Control sobre Ruta Provincial N°1. Uno de ellos, ubicado a la altura de la mencionada ruta y su intersección con la Ruta Provincial 62 (Cayastá); mientras que el otro en el acceso norte de la localidad de Helvecia (altura del Km 87).

Desde la fuerza explicaron que el objetivo de los controles en la ruta son para “impedir el ingreso a la localidad de Helvecia, de toda persona que no posea residencia en ella, salvo las expresamente exceptuadas”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario