Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | San Justo | Cuarentena | protocolos

San Justo: hicieron un show de cumbia en vivo y con público

Sergio Torres se presentó este sábado en un bar de la ciudad de San Justo. Los organizadores filmaron un video mostrando todos los protocolos que siguieron para realizar el evento

En medio de la cuarentena, la ciudad de San Justo tuvo un evento que sorprendió a más de uno por su realización: un show en vivo de Sergio Torres, con público.

El fin de semana el músico se presentó en Baila Lola, un local nocturno reconvertido en bar, y brindó un show acústico ante 110 personas.

Desde la organización aseguran que cumplieron con todos los protocolos sanitarios y contaban con la debida autorización para realizar el evento.

Según contó el productor del show, Bruno Álvarez, la idea surgió ante la poca concurrencia de gente al local y la necesidad de los dueños de afrontar los gastos. “No queríamos pedir plata sino que nos den la posibilidad de demostrar que podíamos hacerlo y hacerlo bien”.

Protocolos y cuidados

Álvarez, explicó todas las medidas tomadas para poder realizar la presentación. En primer lugar, el espacio que está habilitado para 7000 personas funcionó con capacidad reducida y solo ingresaron 110 personas, una ocupación del 12%.

Además, los protocolos para los asistentes fueron similares a los que se realizan en un bar: toma de temperatura, sanitización y registro de datos. Además de respetar la distancia entre las mesas y el límite de seis personas.

Por otro lado, dispusieron una “burbuja” para que llegue el artista “en un formato reducido” donde el lugar de ser 22 personas como suele suceder los fines de semana, solo fueran seis. También, se controló el ingreso a la ciudad a través de una declaración jurada.

Para demostrar que podían “hacer las cosas bien”, los organizadores filmaron un video que muestra toda la preparación y los cuidados que tuvieron para realizar el evento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y un día, nos convertimos en protagonistas, tal como pregonamos y decimos... Debemos dejar de victimizarnos, para transformarnos en protagonistas; y así fue. . Luego de mucho tiempo de insistencia, de ideas y vueltas, de golpear puertas e infinidades de cosas, pudimos lograrlo, pudimos cumplir con lo que pedíamos. Que nos dejen demostrar que podemos hacerlo, no solo nosotros como promotores de esta iniciativa, sino que también nuestros clientes. . Por eso, GRACIAS en primer lugar a Dios, por iluminarnos, a nuestro PUBLICO que nos acompañó, que respeto los protocolos y que además se portaron de una forma maravillosa. A nuestro equipo de trabajo que se puso la camiseta al 100, al ARTISTA por la confianza, por el respeto a la comunidad cumpliendo con todo lo requerido y a todos aquellos que fueron parte de esta propuesta . A las autoridades GRACIAS por la atención, por el entendimiento, lo cual demostró que hablando, proponiendo y analizando las situaciones, se pueden llevar a cabo nuevas actividades!! Siempre con responsabilidad y compromiso, formando un buen equipo entre lo público y lo privado! No quiero nombrar a nadie en particular, pero cada uno sabe mediante msj lo super agradecidos que estamos. . Por último, los invitamos a ver este espectacular laburo de Raúl Floriani, que plasma el trabajo realizado el fin de semana!

Una publicación compartida por Bruno_Alvarez (@brunoalvarez_producciones) el

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario