de pie
Santa Fe | San Justo | Ministerio Público de la Acusación | MPA

San Justo: Quién es el agresor de Hugo Daniel Salvatelli

En San Justo, el jefe de seguridad privada, Hugo Daniel Salvatelli, fue agredido y luego falleció a causa del golpe.

El agresor de Hugo Daniel Salvatelli cuenta con antecedentes penales. Cabe recordar que Salvatelli fue agredido cuando estaba trabajando como jefe de seguridad privada en un evento recreativo organizado por la municipalidad de San Justo en el parque René Favaloro.

Este hecho ocurrió el viernes 1 de enero a la madrugada en las inmediaciones del acceso principal al parque Favaloro, sobre la calle Néstor Zamaro, cuando el jefe de seguridad privada fue atacado con un golpe de puño en la mandíbula, que provocó su caída al piso y su impacto contra el pavimento.

Tras ese ataque, Salvatelli falleció, mientras que el victimario de 19 años, identificado como G.A., fue detenido y se le atribuyó la autoría del delito de lesiones gravísimas dolosas.

La imputación fue dada por el fiscal Marcelo Nessier, y junto con la Defensa, acordaron la prisión preventiva del imputado.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que G.A. cuenta con antecedentes penales condenatorios.

Luego de que se conociera el fallecimiento de Salvatelli, el fiscal Nessier espera los resultados de algunas ordenadas dadas para evaluar si le cambia la atribución delictiva al victimario.

Para más información: Santa Fe: Encuentran cuerpo de anciano desaparecido

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario