Deportes |

San Martín de Tucumán recibe a su homónimo de San Juan.04/11/18(Infobae)


Ambos equipos necesitan una victoria para engrosar su promedio ya que están metidos dentro de la zona del descenso, jugarán en el estadio la Ciudadela a partir de las 20.


San Martín de Tucumán será anfitrión de su homónimo de San Juan en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Superliga. El encuentro que se disputará en el estadio de La Ciudadela a partir de las 20, será arbitrado por Julio Barraza e irá televisado por  TNT Sports.


El conjunto local viene de igualar sin goles ante Talleres en Córdoba y el técnico Walter Coyette realizará una modificación en relación a los once que empezaron jugando en la fecha anterior: Luciano Pons reemplazaría a Gonzalo Rodríguez.
Por su parte, la visita perdió como local por 1 a 0 ante Defensa y Justicia y el entrenador Rubén Darío Forestello no dio a conocer el equipo, pero planea efectuar dos variantes.


Uno de los cambios sería en la defensa, donde Facundo Erpen entraría por Arián Pucheta y la otra modificación en la parte delantera ya que Nazareno Solís ingresaría en lugar de Diego Cardozo.


Estadio: La Ciudadela
Árbitro: Julio Barraza
TV: TNT Sports
Hora: 20

Dejá tu comentario