de pie
Nacionales | San Martín de los Andes | Villa La Angostura | femicidio

Falleció Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual

Bautista Quintriqueo acusado de matar a puñaladas a la joven de 21 años en pleno centro de Villa La Angostura falleció esta mañana después de dos intentos de suicidio.

Bautista Quintriqueo, el hombre de 32 años acusado de matar a puñaladas a Guadalupe Curual en pleno centro de Villa La Angostura, murió hoy en el hospital de San Martín de los Andes en el que estaba internado tras dos intentos de suicidio. El abogado Marcelo Hertzriken Velazco de la familia de la víctima confirmó la noticia y adelantó que ahora "irán contra los funcionarios que no actuaron" para evitar el femicidio.

Quintriqueo se encontraba internado en estado grave en el hospital Dr. Ramón Carrillo de la localidad neuquina de San Martín de los Andes, luego de haberse intentado suicidar con el cable de una máquina que había en la sala del sanatorio.

No era la primera vez que el hombre intentaba matarse después de haber cometido el crimen que terminó con la vida de la joven de 21 años: tras el ataque, Quintriqueo se provocó algunas heridas con el arma blanca que portaba y finalmente fue reducido y detenido.

"Se va a extinguir la acción penal con la muerte del imputado", explicó el letrado luego de confirmar el fallecimiento del acusado y agregó: "Vamos a ir claramente contra los funcionarios que no actuaron por incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Vegetarianos

Dejá tu comentario