Deportes | San Lorenzo | Superliga

San Martín y San Lorenzo empataron en Tucumán

Fue 0-0 en la Ciudadela.

En la Ciudadela, San Martín de Tucumán se despidió de la Superliga con un empate sin goles ante San Lorenzo, en el partido que abrió la última fecha del campeonato.

El Santo tenía el objetivo de terminar el torneo con una sonrisa, mientras que conjunto de Almirón buscaba no salir último en la tabla.

La primera parte no tuvo mayores emociones y los protagonistas se dividieron la posesión de la pelota.

La jugada más polémica fue cuando Gabriel Rojas barrió a Hernán Petryk en el área y todos reclamaron penal, pero el árbitro Pablo Dóvalo ordenó seguir con las acciones.

En el inicio del complemento, el Ciclón tuvo una buena chance para abrir el marcador. Sobre los 9', Nahuel Barrios hizo una gran jugada por la izquierda, con caño incluido, y mandó el centro atrás para la entrada de Andrés Rentería que remató al arco, pero se encontró con la buena reacción del arquero Pedro Fernández, que tapó con el pie.

Las acciones debieron pararse momentáneamente debido a que los hinchas locales arrojaron pirotecnia, encendieron bengalas y se treparon al alambrado.

Luego, el partido continuó pero sin novedades en el marcador.

Con este resultado, San Lorenzo suma 23 puntos aunque podría quedar último por primera vez en su historia luego del descuento de seis puntos.

La despedida de San Martín de Tucumán concluyó con la invasión al campo de juego por cientos de simpatizantes en busca de conseguir alguna camiseta o pantalón de sus jugadores como recuerdo del paso por la Superliga 2018-2019.

Embed

Dejá tu comentario