Nacionales | San Miguel del Monte

San Miguel del Monte: Operaron a la única sobreviviente de la persecución policial

Rocío, de 13 años, única sobreviviente de la persecución policial en San Miguel de Monte fue operada y evoluciona.

Está internada en terapia intensiva pediátrica fue operada ayer y mostró mejoras, Rocío Guagliarello continúa internada en terapia intensiva pediátrica del Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela, pero su estado de salud continúa mejorando.

También puedes leer: San Miguel del Monte: Los acusados se negaron a declarar

En el último parte médico, las autoridades del hospital informaron que Rocío "tuvo una evolución favorable" después de una intervención quirúrgica a la que fue sometida este miércoles en las fracturas del maxilar superior, aunque sigue "bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte".

Parte médico.jpg
Parte médico<br>
Parte médico

También informaron que "se está evaluando el momento oportuno para la resolución de sus fracturas" pendientes en el fémur y el húmero. Rocío llegó al centro de salud con un traumatismo craneoencefálico y otro de tórax, con contusión pulmonar, ocasionados por el impacto del auto en el que viajaba contra el acoplado de un camión y esas fueron las lesiones de mayor prioridad para su atención.

También puedes leer: Camila López no tenía impactos de bala en su cuerpo

La joven también presentaba "un cuadro compatible con sepsis" que está siendo combatido todavía con un tratamiento antibiótico y "monitorización infectológica".

Rocío es la única persona que puede contar qué pasó durante la persecución policial que provocó la muerte de Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13), Danilo Sansone (13) y Aníbal Suárez (22). Los cinco amigos viajaban en un Fiat 147 que fue perseguido por tres móviles policiales e impactó contra un camión detenido en el kilómetro 111 de la colectora 9 de Julio, que desemboca en la Ruta 3.

Dejá tu comentario