de pie
Nacionales | San Valentín | Astrología | comunicación

San Valentín: Con quién es compatible cada signo

Teniendo en cuenta que ayer fue el Día de San Valentín, es importante hacer hincapié con quién es compatible cada signo del zodíaco.

Ayer fue San Valentín y cada signo del zodíaco es compatible con otro. A continuación se expondrá quién se puede llevar mejor con cada signo.

En la Astrología se pueden dividir a los signos en cuatro grupos, que se denominan triplicidades, que son: el Fuego, el Agua, la Tierra y el Aire.

Los del Fuego son Aries, Leo y Sagitario. Los del Agua son Cáncer, Escorpio y Piscis. Los de Tierra son Tauro, Virgo y Capricornio, mientras que los de Aire son Géminis, Libra y Acuario.

El Fuego y el Agua implica una relación difícil, ya que deben trabajar arduamente para entenderse. El ímpetu del Fuego puede dañar los sentimientos del Agua, mientras que el Agua puede apagar el Fuego.

El Fuego y el Aire es una relación distinta. El Fuego puedo causar una falta de inspiración al Aire. Algo perjudicial porque el Aire necesita mucha libertad y no quiere la dominación del Fuego.

En cuanto al Fuego y la Tierra, el Fuego la caliente con llamas de pasión e intensidad. Por su parte, la Tierra le ofrece disciplina en busca de estabilidad. La Tierra puede contener al Fuego.

La Tierra y el Agua son compatibles tal como sucede en la naturaleza. Los rasgos estables y confiables de la Tierra complementan los rasgos sensibles, intuitivos y emocionales de los signos de agua.

Acerca de la Tierra y el Aire, este último puede brindarle a la Tierra amor, calor o un frío invierno.

El Aire y el Agua no suelen ser compatibles, por tal motivo no se recomiendan como pareja. El Aire y el Agua se combinan mal en la naturaleza al formar destructivos desastres naturales como tornados, huracanes y tsunamis.

El Fuego y el Fuego significa que habrá una relación intensa y apasionada debido a los estímulos que ambos otorgan.

El Aire con el Aire implica libertad absoluta y se garantiza diversión por completo. Ambos pueden ser poco prácticos, aunque se encuentren entre sí intelectualmente estimulante. La relación se basa en la comunicación y en la confianza.

Tierra con Tierra es una relación honesta, fiel y armónica. Se aprecia reciprocamente la estabilidad y rutina.

Agua con Agua implica sensibilidad a las necesidades de cada uno, pero es difícil cuando hay algo que trastorna sus emociones porque suelen unirse tanto que a veces pierden sus propias identidades.

Para más información: Sexo y embarazo: Todo lo que debes saber

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario