Deportes | Newell's | Unión | Santa Fe

Sancionaron a Newell's por los destrozos en Unión

La multa es de 500 entradas generales en los próximos tres partidos que dispute como local, lo que asciende a unos 600 mil pesos.

El tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino le aplicó una nueva multa a Newell's, en este caso por los incidentes que determinaron la suspensión del encuentro de Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca, partido que fue suspendido sobre el final en el estadio de Unión de Santa Fe y que finalmente terminó perdiendo el equipo rojinegro por 2 a 1. En este caso, deberá abonar unos 600 mil pesos.

Concretamente la multa es por el valor de 500 entradas generales en los próximos 3 encuentros que Newell's dispute de local y como el valor de cada una tiene un costo máximo de 400 pesos, la suma asciende a unos 600 mil pesos.

El tribunal justificó la sanción por los "incidentes, hostilidad y suspensión definitiva del partido" provocados por los hinchas leprosos.

A esto se le suma que Newell's fue sancionado hace menos de dos meses con 300 entradas en 3 partidos, unos 360 mil pesos, por el talco que apareció en la puerta del vestuario de Central en el Coloso.

Dejá tu comentario