Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Policías

Santa Fe: Allanaron la Comisaría N°2

En la ciudad de Santa Fe, la Comisaría N°2 fue allanada en el marco de una investigación por alquiler de cocheras de forma ilegal.

En la ciudad de Santa Fe, la Comisaría N°2, ubicada en General López y Saavedra, fue allanada en el marco de una investigación por alquiler de cocheras de forma ilegal.

El operativo fue realizado por personal de asuntos internos de la Policía de la provincia con el objetivo de recabar información de supuestos alquileres ilegales de cocheras lindantes a la comisaría.

Para más información: El Concejo pide más control policial en la ciudad

De acuerdo al testimonio de un vecino a LT10, alrededor de unos 20 sujetos le daban $ 1.200 por mes para dejar su vehículo en el galpón que se encuentra al lado del edificio policial.

En ese sentido, contó que "hace 20 años que alquilo la cochera; siempre a criterio de los jefes del momento; nosotros lo pagábamos como una forma de colaborar con la comisaría".

Por último, unos 13 autos incautados por la policía se encontraban en la calle cuando deberían estar dentro del galpón, pero como funcionaba un negocio ilegal, los efectivos consideraron dejarlos mejor sobre la calle Saavedra.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario