Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | coronavirus

Santa Fe: amenazaron a una enfermera de pacientes con covid

A comienzos de la cuarentena, los vecinos le habían dejado un cartel pidiéndole que se vaya del barrio. La mujer asegura que le mataron una perra y un gato.

Daniela es enfermera de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe y trabaja con pacientes de coronavirus. La mujer de 41 años vive junto a su hijo de 23 en una casa del barrio Guadalupe.

En el mes de marzo, tras dejarle un escrito en la puerta de su casa pidiéndole que se vaya del barrio, le tiraron carne con vidrio molido a dos de sus mascotas: la perra murió en el momento y el gato agonizó un día y medio y luego, también falleció.

En diálogo con Aire de Santa Fe, la mujer contó que el ataque se produjo a 8 días del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Toda la vida ayudé a mis vecinos, me llamaban a cualquier hora para que les tome la presión, para que les coloque inyecciones y siempre estuve dispuesta. Cuando empezó la cuarentena me encontré con un cartel diciéndome que me vaya porque iba a infectar a todo el barrio", relató.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario