de pie
Policiales | Santa Fe | hospital Iturraspe

Santa Fe: apuñalaron a un taxista para robarle

Fue interceptado anoche en barrio Los Troncos. Lo apuñalaron al menos tres veces para robarle. El lunes le robaron a otro taxista en el mismo barrio.

Este miércoles, cerca de las 23, asaltaron a un taxista en la intersección de Beruti y Furlong del barrio Los Troncos, de la ciudad de Santa Fe. El hombre de 46 años fue apuñalado al menos tres veces.

La víctima tiene tres heridas de arma blanca en el abdomen y el tórax. Debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Iturraspe, lugar al que llegó trasladado en forma particular en remis. Su estado no reviste gravedad.

Por el momento se desconoce la identidad del delincuente quien luego de cometer el robo se dio a la fuga.

El pasado lunes feriado, otro taxista sufrió un asalto en el mismo barrio. El hecho ocurrió en horas del mediodía cuando el trabajador tomó a tres pasajeros que le indicaron que se dirigiera hasta la zona de Beruti y Furlong. A pasos de llegar al punto que le habían indicado, le apuntaron con un arma en la parte derecha de su cuerpo, debajo del brazo, y le ordenaron que siguiera por un callejón. En el lugar, le sacaron el celular, el dinero y se fueron corriendo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario