Sabta Fe conectada
Policiales | Santa Fe | hospital José María Cullen | Ministerio Público de la Acusación

Santa Fe: Asesinaron a balazos a un adolescente

Ocurrió este domingo por la noche en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe. La víctima de 16 años fallecido en el hospital Cullen.

Este domingo, cerca de las 21, asesinaron a un adolescente identificado como Joel Nicolás Rebechi en la intercesión de Gaboto y Corrientes, zona oeste oeste de la ciudad de Santa Fe.

Vecinos alertados por las detonaciones y gritos de desesperación hicieron la denuncia al 911. Luego de varios minutos, personal policial llegó al lugar y divisó a un joven tendido en suelo. Tenía varios impactos de bala en su cuerpo.

El joven de 16 años fue trasladado en patrullero hacia el hospital José María Cullen, donde los médicos constataron que presentaba varios orificios de bala en el tórax y ya no tenía signos vitales.

En el mismo tiroteo resultó herido Fabricio Fabian Rebechi, de 18 años y hermano del joven asesinado. Tenía un impacto de bala en el oído derecho. Recibió curaciones y no corre peligro de muerte.

El fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación ordenó que el cadáver del menor sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

En el lugar del ataque se realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario