Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Arroyo Leyes | Sauce Viejo

Santa Fe: Aumenta la demanda por las quintas

Como viajar se ve complicado por el coronavirus, en Santa Fe las demandas por las quintas aumentaron.

Ante el crecimiento de casos de coronavirus y con la complicada situación a nivel general, viajar no parece posible. Por lo tanto, en Santa Fe la demanda por las quintas han aumentado.

Las localidades en donde hubo más solicitudes fueron en Colastiné, Arroyo Leyes, Santa Rosa de Calchines, Rincón y Sauce Viejo.

Cabe mencionar que la demanda es mayor e incluso superior a las ofertas para el alquiler de quintas.

Una inmobiliaria de la costa le confió a UNO Santa Fe: "Todos los días estamos recorriendo la ruta 1 para tratar de convencer a propietarios de alquilar sus propiedades".

De acuerdo a un relevamiento realizado por el mismo medio santafecino, una quinta en la zona de Arroyo Leyes para seis personas con tres piezas, parque, aire, pileta y televisión, para los meses de enero y febrero, cuesta alrededor de $ 5.500 pesos por día. Es menester aclarar que el consumo de electricidad se cobra aparte.

Si una familia de diez personas desea alojarse en una quinta, el precio oscila los $ 7.500 diarios.

En las localidades de Colastiné y Rincón, los costos son más elevados, y las quintas pueden llegar a salir entre $ 6.000 y $ 10.000 por día, además del consumo eléctrico.

Desde UNO Santa Fe informaron que una inmobiliaria de Sauce Viejo le contó que no existe todavía "una referencia de precios clara, pero siempre fue un 35% más barata a la hora de alquilar". Las quintas pueden costar cerca de $ 4.000 por día más el consumo de electricidad.

Es necesario señalar que todas las inmobiliarias piden a la hora de firmar el contrato, un depósito de garantía de cerca de $ 15.000, mientras que el alquiler directo con el propietario, la garantía suele rondar los $ 6.000 aproximadamente.

Para más información: Abren los shoppings de la ciudad de Santa Fe y Rosario

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario