Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Incendio | ciudad de Santa Fe

Santa Fe: Auto de odontóloga fue incendiado

En Santa Fe el auto de una trabajadora de la salud fue incendiado y pese a que los bomberos lograron sofocar el fuego, los daños fueron totales.

En Santa Fe, el auto de una odontóloga fue incendiado este miércoles a la noche por una mujer.

El vehículo era un Citroën C3, que se encontraba estacionado en la calle Quintana, cerca de Aristóbulo del Valle. Pese a que el personal de Bomberos logró sofocar el fuego, los daños fueron totales.

Por este hecho, investigan a una mujer que habría huido junto a un hombre a bordo de una moto y quedó registrada por cámaras de videovigilancia.

Incendio del auto

En diálogo con LT10, el hijo de la dueña del auto aseguró "estábamos por cenar cuando nos llaman los vecinos desesperados porque había un auto prendido fuego, y vimos que era el nuestro. Vimos las cámaras de seguridad y comprobamos que había una mujer había rociado con nafta la parte superior del Citroën C3, lo prendió fuego y se escapó con un tipo en moto”.

Luego prosiguió "estamos muy apenados porque mi vieja hace 30 años que va en colectivo al hospital. Ahora se había podido comprar un auto y pasa esto que es una tragedia, un golpe muy importante para la familia”.

Para más información: Rosario: Se incendió comedor comunitario de la UNR

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario