Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Santa Fe | Coty Hernández | hospital José María Cullen

Santa Fe: Balearon a la hija de Coty Hernández

Ocurrió este domingo en la zona del trueque de Facundo Zuviría, norte de la ciudad de Santa Fe. La joven fue trasladada al Cullen.

Este domingo a la tarde, una joven de 19 años resultó herida por una arma de fuego en la esquina de 4 de Enero y French, norte de la ciudad de Santa Fe.

La víctima fue identificada como Bárbara Hernández, hija del cantante de cumbia Coty Hernández.

El hecho ocurrió mientras la joven estaba en el trueque de Facundo Zuviría alrededor de las 17:30 horas de este domingo. Cuando se retiraba para su domicilio, dos mujeres la interceptaron en moto y efectuaron los disparos. Al parecer, la víctima conocía a una de las ocupantes del vehículo, ya que supo informar su apellido.

Varios de los presentes denunciaron el suceso al 911. Oficiales y suboficiales de la Comisaría 26° y del Comando Radioeléctrico se abocaron a preservar el lugar hasta la llegada de la ambulancia del SIES 107. Hernández fue trasladada al hospital José María Cullen. Desde el nosocomio informaron que la herida fue en el brazo derecho y que la bala ingresó y salió del miembro de la joven. La víctima recibió curaciones y quedó internada en observaciones.

El fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del ataque, trabajo que luego fue ejecutado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC; y la recepción de testimonios a las personas que vieron el suceso. Se instruyeron actuaciones por el delito de "tentativa de homicidio".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario