Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Agencia Provincial de Seguridad Vial

Santa Fe: Bloqueará los límites interprovinciales

El titular de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, Osvaldo Aymo, advirtió que "las restricciones van a regir este fin de semana".

La provincia de Santa Fe bloqueará los límites interprovinciales este fin de semana. La decisión radicó en la necesidad de desalentar las visitas familiares de personas que vengan de provincias con circulación del COVID-19.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, manifestó “lo ideal sería que la gente que tiene familiares en el departamento Rosario no se desplace hacia otras jurisdicciones”.

“En el caso de los transportes de cargas que tengan que atravesar la provincia, a los choferes se le pedirá la documentación necesaria para circular y se les tomará la temperatura. Si no hay nada raro, podrán seguir”.

Aymo aclaró que “una cuestión es el tránsito de mercancías que son indispensables para el abastecimiento de la provincia y otra es la cuestión personal de alguien que quiera ir a visitar a un familiar”.

Los límites interprovinciales estarán totalmente bloqueados a los particulares, no para el transporte de carga”, culminó.

TE PUEDE INTERESAR:

Necesitas una App para trasladarte a reuniones familiares.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario