de pie
Santa Fe | Turismo

Santa Fe: cabañeros de la costa esperan una ocupación del 90%

Desde el este sábado la provincia autorizó el turismo interno y los cabañeros de la costa esperan una ocupación casi a pleno para este fin de semana largo.

El Gobierno de Santa Fe dejó habilitado desde este sábado el turismo interno y el sector turístico de la costa espera una ocupación casi a pleno durante este fin de semana largo.

Luego de nueve meses de parate en la actividad, y en diálogo con LT10, Guillermo Kees, referente del sector, destacó la "muchísima demanda" y estimó: "este fin de semana va a estar espectacular, por encima del 90 por ciento".

Y agregó: "Es muy importante para todo el sector, venimos de nueve meses de estar cerrado; así que muy contentos. Todos muy felices, los turistas también contentos que nos venían metiendo presión hace muchos meses. Ahora ya se puede venir a la costa santafesina, es el momento de disfrutarla a pleno".

Sobre cómo ve la actividad turística en los próximos meses ya que a partir del 21 de diciembre la posibilidad de visitar distintos puntos de la provincia regirá también para visitantes de otras zonas del país, el empresario consideró que "los cabañeros y todos aquellos que brindan servicio turístico vamos a estar muy ocupados este verano".

Dando algunas cifras, Kees manifestó que para alquilar una cabaña se está cobrando entre 800 y 1.000 pesos por persona, por día, y que a aquellos turistas que pauten siete noches se les regala una.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario