Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Camioneros | Rosario

Santa Fe: Camioneros emprenden una caravana

Por la autopista Santa Fe-Rosario en Santa Fe, un grupo de camioneros llevó adelante una caravana con el objetivo de denunciar el maltrato que reciben.

En Santa Fe, un grupo de camioneros emprendió una caravana por la autopista Santa Fe-Rosario para denunciar el maltrato y discriminación que reciben bajo este contexto de la pandemia del coronavirus.

La salida fue desde la zona de barrios privados de Santo Tomé y pretenden llegar hasta Villa Constitución.

El titular de Camioneros en Santa Fe, Sergio Aladio, aseguró que el motivo de la caravana es visibilizar los malos tratos que reciben los camioneros.

En ese sentido, contó "nos discriminan, no nos prestan el baño, nos hacen pagar los test de nuestro bolsillo. Creemos que hay un desconocimiento muy grande sobre la forma de actuar ante la pandemia. Demorando la mercadería y los trabajadores no se soluciona nada” y agregó "nosotros no transportamos el virus, nosotros llevamos medicinas y alimentos, entre otras tantas cosas, a todo el país".

Para más información: Coronavirus: Confirmaron ocho nuevas muertes

Durante el trayecto también tocarán bocinazos en solidaridad con los trabajadores de Vicentin y harán una conferencia de prensa en Rosario.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario