Actualidad | San Valentín | pasacalles | San Valentín

Santa Fe: Colgó un pasacalles para reconquistar a su esposa

El hombre se encuentra en un impasse con la madre de sus hijos. Llamó a todos los medios locales para lograr que su mujer perdonara una metida de pata.

En medio del día de San Valentín, un hombre enamorado decidió colgar un pasacalles y convocó a los medios locales para lograr que su mujer lo perdonadora.

El pasacalles que el hombre colgó frente a la casa de la madre de sus hijos, reza: “Stella realmente quiero que seas la mujer de mi vida para siempre. Matías”.

Al respecto, en diálogo con los medios de prensa, Matías, el enamorado en cuestión contó que “estoy tratando de reconquistar su corazón y de recomponer la relación. Un día que tuvimos una charla y me dijo: 'Si vos realmente me conocés, te voy a dar ciertas pautas y vas a tener que saber qué quiero para este 14'”.

"Que sea en papel o plástico", "que sea algo público" fueron algunas de las pautas que Stella le envió a su ex pareja.

Y agregó: "No entendía nada. Por las dudas hice un pasacalles -por el plástico- y escribí unas poesías en un papel que se las voy a dar cuando la vea. Una de las pautas fue que tenía que ser algo público y bueno la manera de hacerlo fue esta”.

Por su parte Stella, al regresar de su trabajo se encontró con el escrito y los medios de prensa a quienes manifestó: "Es muy doloroso lo que pasé y realmente me gusta mucho. Valoro mucho el gesto. En un principio le dejé las pautas y después como que me arrepentí porque era algo un gesto que ya tuvo con alguien más".

Dejá tu comentario