Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | gobierno nacional | Argentina | ANSES | Buenos Aires | CABA

Santa Fe: Cómo renovar el permiso para circular

Con la prolongación de la cuarentena hay que renovar el permiso de circulación en la provincia de Santa Fe.

El Gobierno Nacional prolongó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, hasta el 7 de junio inclusive y por ello, hay que renovar el permiso de circulación en la provincia de Santa Fe.

Hasta el viernes 29 de mayo se podrán usar el permiso ya antes tramitado, luego de esa jornada caducan todos y hay que utilizar los nuevos.

Aquella persona que trabaje en alguna actividad esencial tendrá que tramitar el Certificado Único Habilitante para la Circulación (CUHC) o renovarlo en el caso de que ya tenga el actual. El medio para dicho trámite es ingresar a la siguiente web: https://www.argentina.gob.ar/circular.

En ese sitio se podrá consultar el listado de actividades esenciales y para el trámite hay tiempo hasta el 29 de mayo. Igualmente, hay una web especial para cada distrito, que son las que figuran a continuación: Trabajadores que residan en la provincia de Buenos Aires podrán hacerlo accediendo a: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/buenos-aires/categoria/1; Trabajadores que residan en otras jurisdicciones deberán tramitar el certificado accediendo a: https://www.argentina.gob.ar/circular; Trabajadores residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) que deban tramitar el Certificado Único Habilitante de Circulación podrán hacerlo accediendo a: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/caba/categoria/1.

Cabe mencionar que si tenés la aplicación CUIDAR, podes hacer el trámite haciendo clic en "tramitar permiso", que te redirigirá hacia la web para proseguir con el mismo.

Por otra parte, desde este martes la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) habilitó la modalidad de Atención Virtual a través de la web del organismo para la gestión de la Asignación Familiar por Prenatal, la Asignación por Embarazo para Protección Social y Activación de Beneficio Previsional. Estos trámites se podrán hacer todos los días desde las 0 hasta las 20 horas.

Para más información: Anses suma nuevos trámites virtuales

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario