Sabta Fe conectada
Santa Fe | coronavirus | Santa Fe

Santa Fe: Cómo será la celebración de San Cayetano

Este viernes, la celebración de San Cayetano será acorde a los tiempos de aislamiento impuestos por la pandemia del coronavirus.

Cada 7 de agosto una multitud de fieles se congrega en la parroquia ubicada en Padre Genesio 1644 de la ciudad de Santa Fe, para venerar a San Cayetano y pedirle pan, paz y trabajo.

En esta oportunidad, la celebración será acorde a los tiempos de aislamiento impuestos por la pandemia del coronavirus. Habrá misas de las que se podrá participar de modo presencial únicamente con inscripción previa.

Hasta el momento, el cupo de asistencia para el viernes está cubierto, por lo tanto, invitan a anotarse para concurrir a las misas de sábado y domingo que también serán parte de la celebración patronal. Quienes estén interesados en participar deberán llamar al 342 -4190909 de 16.30 a 19.30.

Todas las ceremonias se transmitirán en la página de Facebook de la parroquia.

Para que las personas puedan acercarse a la imagen de San Cayetano, se dispuso sacarla al patio de la parroquia. Se solicita a los fieles que entre las 8 y las 20 del viernes se acerquen con barbijo y manteniendo la distancia. También en ese horario se entregará el pan bendecido.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario