Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Rosario | coronavirus

Santa Fe: Control de los protocolos en bares y restaurantes

El Ministerio de Trabajo de la provincia realizó inspecciones en locales de Rosario y Santa Fe tras la reciente reapertura.

Este jueves, el Ministerio de Trabajo de la provincia realizó inspecciones en bares y restaurantes de las ciudades de Rosario y Santa Fe para verificar el cumplimento de los protocolos, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, explicó: "Junto a la Municipalidad de Santa Fe, estamos haciendo un operativo de control y fiscalización en una de las actividades que se puso en funcionamiento en estos días que es la gastronomía. Estamos verificando, junto a los inspectores del Ministerio de Trabajo y de la Municipalidad, el cumplimento de los protocolos relacionados con el Covid 19 y, paralelamente, este mismo operativo, hoy y mañana se realiza también en la ciudad de Rosario".

"En términos generales, de acuerdo a las inspecciones que se hicieron durante la mañana, se verifica un cumplimiento de estos protocolos sanitarios y, a partir de ahí, vamos a hacer la evaluación en conjunto con la Municipalidad de Santa Fe".

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, también participó de los controles. "Siempre apelamos a la conciencia social y al comportamiento ciudadano, porque si uno entra a un restaurante también tiene que exigir, entonces estamos viendo como es el comportamiento de la gente, son momentos diferentes, estamos midiendo los comportamientos. Vamos a hacer hincapié es que se cumplan con los protocolos que han sido enviados al Ministerio de Trabajo. Además, esto que estamos haciendo de día también lo vamos a hacer de noche", indicó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario