Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Incendio | Santo Tomé

Santa Fe: Convocan a manifestaciones en contra de los incendios

La primera movilización fue convocada para este viernes a las 10 en la esquina de Bulevar Gálvez y Urquiza en la ciudad de Santa Fe.

En medio de los incendios provocados por las quemas de pastizales, ambientalistas convocan a diferentes movilizaciones en la ciudad de Santa Fe en contra de las quemas y a favor de la sanción de la Ley de Humedales.

La primera movilización será este viernes 7 de agosto a las 10 en la esquina de Bulevar Gálvez y Urquiza en la ciudad de Santa Fe.

Fue convocada por la organización Eco Santoto de la ciudad de Santo Tomé, donde el pasado miércoles el fuego llegó hasta la población y provocó el incendio de los pastizales aledaños al Puente Carretero y una vivienda particular.

La segunda movilización masiva está prevista para el sábado 8 de agosto en la Costanera Oeste de Santa Fe, junto al Puente Colgante. Comenzará a las 15 y es convocada por la Multisectorial por los Humedales de Santa Fe. En este caso el reclamo será específicamente por la "Ley de Humedales ya".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario