Sabta Fe conectada
Policiales | Santa Fe | ciudad de Santa Fe | hospital José María Cullen

Santa Fe: cuatro heridos en diferentes hechos

Dos baleados y dos apuñalados en pocas horas. Uno de los hechos ocurrió en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

El primero de los casos ocurrió cerca de las 17 en la zona de San Martín y Juan de Garay, pleno centro de la ciudad. Un joven de 22 años fue apuñalado por un adolescente y fue internado en el hospital José María Cullen por lesiones en el lado izquierdo del tórax. La policía logró detener en la Plaza del Soldado a quien sería el agresor.

En simultáneo, un chico de 17 años fue herido con un arma blanca por dos sujetos a los cuales no conocía, en barrio Barranquitas. La víctima fue trasladada al Cullen con una lesión en el intercostal izquierdo y el brazo del mismo lado.

Minutos más tarde, en la zona de Lamadrid al 3900 (barrio Barranquitas) un hombre de 20 años fue baleado por un sujeto que sin mediar palabra abrió fuego y lo hirió. Debió ser trasladado al hospital Cullen. Fue asistido por un disparo en su pierna derecha.

Por último, este jueves por la noche, un hombre de 24 años recibió múltiples disparos y debió ser trasladado de urgencia al hospital Cullen. La víctima fue asistida por heridas en el tórax posterior, en el lado derecho de la pelvis lado y en la pierna del mismo lado. Ocurrió en la Vuelta del Paraguayo, en la zona costera de la ciudad. El hombre, que se encontraba en su domicilio, en un momento salió a ver quién tocaba la puerta y le dispararon.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario