Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Santa Fe

Santa Fe: Desactivaron una fiesta a 150 metros de la Comisaría 1°

La policía desarticuló una fiesta de casamiento que se realizaba en uno de los salones del hotel ubicado en 25 de mayo y la cortada Falucho, de la ciudad de Santa Fe.

Cerca de las 22 de este viernes, policías desarticularon una fiesta de casamiento que se realizaba en el sector de gastronomía del hotel ubicado en 25 de mayo al 2300, a 150 metros de la Comisaría 1° de la ciudad de Santa Fe.

Los novios y el dueño del local fueron identificados y se puso fin al evento por incumplimineto de las normas correspondientes con las medidas de distanciamiento que rigen en la ciudad.

En el lugar actuaron los efectivos policiales de la seccional 1º comisionados por la central de emergencias 911 en conjunto con personal de la GSI. Estos últimos labraron el acta correspondiente ante el incumplimiento de las disposiciones sanitarias e infringiendo las normas de espectáculos públicos.

La fiscal Peresin dispuso que se realice el control de la totalidad de las personas presentes y ordenó que se desarticule la celebración.

La fiscalía en turno no llevó a cabo ninguna medida procesal en los presentes, solo elevar el listado general y resaltar la identidad de los recién casados y del dueño del local.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario