Durante los festejos de Año Nuevo, la policía de Santa Fe desactivó tres fiestas clandestinas. Todos los hechos ocurrieron en horas de la madrugada.
Santa Fe: desarticularon tres fiestas clandestinas
Más de 800 personas que participaron de los eventos: uno en la ciudad de Santa Fe, otro en el Paraje El Chaquito y el tercero en Santo Tomé.
El primer suceso ocurrió en el norte de la ciudad de Santa Fe, en calles Arzeno y Pasaje Público, cuando personal del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la central de emergencias 911, donde habría alrededor de 250 personas festejando. Con los recaudos correspondientes dieron las indicaciones y culminaron con el evento.
El segundo accionar policial fue en el paraje El Chaquito donde habría alrededor de 200 autos y 500 personas celebrando. En ese en ese instante los funcionarios dieron a conocer el cese del evento con las debidas recomendaciones del caso.
El último hecho se dio en calles Roverano e Hipólito Yrigoyen, en la vecina ciudad de Santo Tomé, cuando un grupo importante de personas fueron puestas en conocimiento de descontinuar con la fiesta.
“Todas las actuaciones fueron remitidas a las autoridades competentes del Ministerio Público de la Acusación”, informaron desde la Policía.
El Municipio de Santa Fe aseguró que denunciará a quienes organizan fiestas clandestinas.