Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Marcelo Sain | Ministerio de Seguridad

Santa Fe: Desplazan al subjefe de la Policía provincial

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe decidió desplazar de su cargo a Martín Musuruana, subjefe de la Policía provincial.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe desplazó este jueves de su cargo al subjefe de la Policía provincial, Martín Musuruana, quien había asumido en diciembre junto a Víctor Sarnaglia, titular de la fuerza.

Según se anunció, lo reemplazará la directora Emilce Chimenti, actual jefa en Casilda. La decisión de ascender a una mujer dentro de la fuerza ya había ocurrido en la Agencia de Control y la Unidad Regional I.

El movimiento en la estructura de la fuerza provincial, a partir de las decisiones que toma el Ministerio que lidera Marcelo Sain, se da a partir de una investigación que originó la semana pasada la intervención la de la Unidad Regional I (La Capital).

Esa pesquisa tiene que ver con el manejo de fondos en la Policía de la capital provincial, que según fuentes en off arrojó datos que comprometieron a Musuruana y por ello las autoridades decidieron removerlo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario