Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | coronavirus | Arroyo Leyes

Santa Fe: Detectaron caso de coronavirus en una Subcomisaría

En Santa Fe, en la Subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes sobre la Ruta Provincial 1 detectaron un caso de coronavirus en una suboficial.

En Santa Fe, se cerró la Subcomisaría 20ª de la localidad de Arroyo Leyes sobre la Ruta Provincial 1 por el registro de un caso de coronavirus en una suboficial que trabaja en esa dependencia.

Ante el cierre preventivo de la dependencia, la jefatura de la Unidad Regional I reemplazó a los agentes de la Subcomisaría 20ª con efectivos del Comando Radioeléctrico de la costa, y también con patrullajes y refuerzos de la Comisaría 14ª de San José del Rincón.

Ya fue interiorizada sobre la situación la división de Medicina Legal de la policía, donde quedan auditados todos los casos de personal conforme al protocolo vigente, y así se llevará a cabo el procedimiento con el resto de los integrantes de la dotación de esa subcomisaría de acuerdo a lo establecido en el mismo protocolo Covid-19.

Cabe mencionar que los llamados al 911 se podrán seguir realizando. De tal forma, el operador observará los recursos disponibles en la zona y enviará para las verificaciones necesarias.

Por otra parte, en Santa Fe los casos de coronavirus se triplicaron en julio, con una suma total de 1.213.

Para más información: Coronavirus en Santa Fe: Julio fue el mes con más casos

El mes pasado había comenzado con 421 casos y con el registro de 63 nuevos infectados en el último día de julio, la cifra se elevó a 1.213.

En cuanto la cantidad de muertes por coronavirus, la misma se cuadriplicó, ya que julio había empezado con cuatro decesos y finalizó con 16. Eso explica que la tasa de letalidad, que era de 0,95 % se haya incrementado al 1,31% en Santa Fe.

En la capital provincial se registraron cinco nuevos infectados, llegando a un total de 36 desde el comienzo de la pandemia. Las otras localidades que cuentan con casos positivos son Santo Tomé con seis, Llambi Campbell con tres, Sauce Viejo con uno y San José del Rincón con uno.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario