de pie
Santa Fe | Santa Fe | Cocaína | Ciudad de Santa Fe

Santa Fe: Detuvieron a menor de edad con 5 kilos de cocaína

En la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el rulo de Cilsa, un adolescente de 17 años fue detenido con cinco kilos de cocaína.

En la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el rulo de Cilsa, en un control vehicular detuvieron a un adolescente de 17 años que llevaba cinco kilos de cocaína.

El individuo viajaba en un remis cuando fue apresado y ahora se encuentra bajo disposición del Juzgado Federal N°1 de Santa Fe.

El menor de edad tenía la droga guarada en su mochila en cinco ladrillos compactos envueltos en papel ocre. Además, tenía $ 1.000. Los agentes advirtieron que el joven no tenía celular y que poseía un papel, en el cual estaba escrita una dirección inexistente.

Luego de este hecho, los pesquisas informaron sobre la situación al fiscal federal N° 1, Gustavo Onel, y al Juzgado Federal N° 1, a cargo de Reinaldo Rodríguez, lo cual significa que quedó a disposición de dichas autoriades judiciales.

Cabe mencionar que el antecedente a este caso era el de la narco Vanesa "La Curandera" Saravia cuando a ella se le encontró 147 kilos de cocaína. También es necesario recordar que el 26 de noviembre pasado en el barrio Los Hornos, agentes del Comando Radioeléctrico secuestraron 127 gramos de cocacía dentro de una vivienda ubicada en Huergo al 3500.

Para más información: Ciudad de Santa Fe: Un hombre fue asesinado

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario