Sabta Fe conectada
Santa Fe | Estación Belgrano | Santa Fe

Santa Fe Diseña en la Estación Belgrano

Si no llueve, este domingo se realizará una nueva edición de Santa Fe Diseña. También abrirá la Feria del Sol y la Luna en la Plaza Pueyrredón.

Si no llueve, este domingo se realizará una nueva edición de Santa Fe Diseña a cielo abierto en la explanada de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), de 15 a 20 horas y con entrada libre y gratuita.

Habrá quince emprendedores de diversos rubros: indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos, accesorios, entre otros. También se instalarán puestos de cervezas artesanales con la oferta de comida y bebida.

Además, el sábado y el domingo se desarrollará la Feria del Sol y la Luna en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600) de 11 a 20.

Para garantizar el funcionamiento de la feria en cumplimiento de todas las condiciones de higiene y distanciamiento social necesarias por la situación sanitaria, se mantiene vigente el protocolo diagramado.

Habrá accesos en los extremos y se mantendrá una distancia mínima de 2 metros entre los stands.

Se solicita al público la utilización de barbijo o tapabocas, mantener la distancia mínima de 1.5 metros con respecto a otras personas, no tocar la mercadería exhibida. Entre el público y la mercadería debe mediar, como mínimo, un metro de distancia.

También se sugiere la implementación de pedidos anticipados para todos los feriantes que puedan hacerlo, por vías electrónicas, telefónicas u otras, con el objetivo de minimizar la recorrida y permanencia en la feria. En cuanto al pago, se pide que en la medida de lo posible sea a través de medios electrónicos; y en caso de manipular dinero en efectivo, tanto el vendedor como el comprador deberán desinfectarse las manos luego de la operación.

Todo el equipamiento de cada puesto será higienizado en profundidad al inicio y al final de la jornada. Las vitrinas y superficies de acero se higienizarán con una solución de 70% alcohol puro y 30% de agua cada 30 minutos. En cada punto de venta se contará con dispensador de alcohol en gel para el público y auxiliares. Dentro de un mismo puesto, como máximo puede haber dos personas siempre que mantengan una distancia mínima de 1,5 entre ellas. Todos los emprendedores estarán vestidos con la indumentaria adecuada, utilizarán tapabocas, en lo posible guantes de látex -con cambio permanente-, realizando frecuente lavado de manos con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario