Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Gobierno de Santa Fe | Camioneros

Santa Fe: El enojo de transportistas de carga

Sobre el hisopado para las personas que ingresan a Santa Fe desde otras provincias, los transportistas de carga manifestaron su rechazo a tal medida.

Ante la medida impuesta por el Gobierno de Santa Fe sobre los hisopados para las personas que ingresen desde otras provincias, la Asociación Autotransporte de Carga de Santa Fe mostró su enojo.

Cabe mencionar que desde el lunes los trabajadores no podrán entrar territorio santafecino sin hisopado negativo.

Para más información: Coronavirus: No se podrá entrar a Santa Fe sin hisopado negativo

En referencia a esta decisión, en diálogo con el programa "De Diez" el presidente de la Asociación Autotransporte de Carga de Santa Fe, Esteban Poccia, consideró que "la resolución es confusa y rara. ¿Cuándo dejamos de ser esenciales para Santa Fe? Si piden el hisopado, muchos transportistas que vengan desde Buenos Aires o Chaco van a elegir no entrar a Santa Fe. Esto puede generar desabastecimiento".

Luego continuó: "Siempre estuvimos a disposición para buscar las mejores salidas posibles a esta compleja situación que nos puso por delante la pandemia. Nunca nos llamaron para consensuar medidas. San Juan y Mendoza hacen el testeo, pero están a cargo de estas provincias".

Además, Poccia señaló que en la provincia no hay muchos camioneros infectados y que esto significa que no están trasladando el virus.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario