Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | ciudad de Santa Fe | coronavirus

Santa Fe: El formulario para circular después de las 20

En Santa Fe las personas que vayan a bares o hagan actividades deportivas después de las 20 tendrán que llenar un formulario.

Con las nuevas medidas implementadas por el Gobierno de Santa Fe, aquellas personas que vayan a bares o hagan actividades deportivas después de las 20 horas tendrán que llenar un formulario.

El Ejecutivo impuso más restricciones con el objetivo de frenar el aumento de casos de coronavirus e hizo hincapié especialmente en la capital provincial y Santo Tomé, que en las últimas semanas hubo un incremento de contagiados.

Con estas nuevas medidas, los bares podrán abrir sus puertas solo con un 30% de ocupación como máximo en espacios cerrados.

Para más información: Perotti habilita la actividad gastronómica y los gimnasios

Con respecto a las actividades deportivas, las mismas podrán llevarse a cabo en grupo de hasta 10 personas como individuales.

Entre las 20 y las 6 horas no se podrá usar ningún vehículo, salvo el transporte públicos o servicio de taxis, tanto en Santo Tomé como en la ciudad de Santa Fe.

En ese sentido, se impide la circulación en auto, moto, bicicleta o cualquier otro vehículo de transporte.

En cuanto al formulario que hay que llenar, el mismo puede ser descargado por el sitio web de la Provincia, que es www.santafe.gob.ar.

Descargue el formulario aquí

Por otra parte, en el país este jueves 391 personas murieron y 13.467 fueron diagnosticadas con coronavirus, en las últimas 24 horas, con lo que suman 14.766 los fallecidos y 678.266 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

La cartera sanitaria indicó que son 3.527 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 61% en el país y del 66% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Además, se informó que en las últimas 24 horas fueron realizados 27.253 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.842.991 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 40.615,3 muestras por millón de habitantes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario