Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Jardines maternales | coronavirus

Santa Fe: El gobierno se reúne con jardines de Infantes

La provincia y los representantes de los jardines maternales de Santa Fe se reunirán para intentar destrabar el conflicto.

Este lunes 5 de octubre, la comunidad educativa de los jardines maternales de Santa Fe volverán a reclamar al gobierno de la provincia una ayuda económica para los establecimientos que no pueden abrir sus puertas desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

La mesa de trabajo estará conformada por dos personas de la Agrupación de Jardines Maternales de la ciudad de Santa Fe y dos personas de la Asociación de Jardines de Rosario. Ambas organizaciones representarán a todas las localidades de la provincia.

Los jardines contarán con asesoramiento del ex concejal santafesino, Leonardo Simoniello, quien participará de las mesas.

Los principales reclamos están vinculados a una mejor distribución de los subsidios, que se tengan en cuenta los jardines que tienen más empleados y que se comience a trabajar en el retorno a las aulas.

La semana pasada, mientras los representantes de jardines instalaron una carpa negra frente a casa de gobierno, el secretario de Comercio de la provincia, Juan Marcos Aviano propuso conformar una mesa de trabajo para abordar las posibles soluciones.

"Si el lunes no hay respuestas, el martes instalamos la carpa nuevamente", advirtieron desde la agrupación.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario