Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | coronavirus | Rosario

Santa Fe evalúa la reapertura de shoppings desde el lunes

Los dos shoppings de la ciudad de Santa Fe y los tres de Rosario podrían reabrir sus puertas desde el próximo lunes 5 de octubre.

El Gobierno de Santa Fe evalúa la reapertura de los dos shoppings de la ciudad capital y otros tres en Rosario, luego de que quedaran excluidos de las habilitaciones que el gobernador Omar Perotti dispuso ante el aumento de casos de coronavirus.

Los cinco shoppings de la provincia podrían volver a funcionar a partir del próximo lunes 5 de octubre.

El pasado miércoles se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del Ministerio de Salud, Trabajo, representantes de los shoppings y los secretarios de la Producción de ambos municipios para delinear detalles y habilitar la apertura cuanto antes.

El secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, indicó a Aire de Santa Fe que se pondrán en marcha los pequeños comercios aunque el patio de comidas seguirá funcionando con modalidad delivery y take-away.

Sobre el posible horario de funcionamiento, Aviano expresó: "no voy a confirmar que va a ser dentro de 13 y 20 horas pero debería estar dentro de ese límite por el horario bancario".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario