Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | coronavirus | Emilio Jatón

Santa Fe evalúa un operativo especial por el Día de la Primavera

Provincia, Policía y Municipio de Santa Fe evaluarán este viernes cómo serán los controles por el "Día de la Primavera".

La Municipalidad de Santa Fe evaluará este viernes con el Ministerio de Salud y con la policía de la Unidad Regional I (URI) cómo serán los controles del próximo lunes por los festejos del Día de la Primavera. Las autoridades buscan evitar la aglomeración de jóvenes en los espacios públicos en plena pandemia de coronavirus.

La secretaria de Control municipal, Virginia Coudannes, mantendrá este mediodía una reunión virtual con la jefa de la URI, Marcela Muñoz; y funcionarios del Ministerio de Salud, cartera que tiene a sus dos principales autoridades contagiados de coronavirus (la ministra Sonia Martorano y el secretario del área, Jorge Prieto).

Por su parte, el intendente Emilio Jatón expresó que “para el 21 de septiembre vamos a hacer controles, se pueden incrementar, pero necesitamos de un compromiso colectivo”.

En tanto, en la ciudad de Rosario convocaron a todos los jóvenes a participar de una actividad virtual en la que jugadores de Rosario Central y Newell's se enfrentarán en un partido de Fifa 2020.

Luego de ese encuentro, quienes deseen podrán sumarse y jugar en línea.

LEER MÁS:

Coronavirus: Nuevo récord de casos en Santa Fe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario