Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Jardines maternales | cuarentena

Santa Fe extiende asistencia para rubros afectados por la cuarentena

La provincia de Santa Fe paga la segunda tanda de la asistencia económica para quienes aun no pudieron retomar la actividad.

La provincia de Santa Fe comenzó a pagar la asistencia económica para quienes aun no pudieron retomar la actividad, como los jardines maternales, gimnasios y transportistas escolares.

El secretario de Comercio de Santa Fe, Marcos Aviano, informó que “el gobernador resolvió que a esos rubros que no volvieron todavía a la actividad se le otorgará una segunda en el mes de julio, sin volver a anotarse, en la provincia”.

"La ayuda es para quienes no pudieron trabajar hasta el 31 de mayo. Los gimnasios los habilitaron luego en la fase de distanciamiento", indicó.

Además, destacó que “muchos trámites se iniciaron hace 15 días, por eso para nosotros es importante que no quede en anuncio, sino que podamos evaluar la inscripción en la web en una semana y en la otra se generen los expedientes de pago”.

“Con esta instancia queremos alcanzar al 50 % de los jardines maternales, que es el rubro que con gimnasios y transportes escolares se llevan la mayoría de las solicitudes”, explicó.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Santa Fe: los encuentros afectivos sólo se autorizarán los fines de semana.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario