Sabta Fe conectada
Santa Fe | Santa Fe | Gobierno | coronavirus

Santa Fe: Gimnasios mostraron su enojo contra el Gobierno

Ante la medida por parte del Gobierno de cerrar los locales de este rubro, referentes de los gimnasios mostraron su repudio.

Con las nuevas restricciones por parte del Gobierno ante el crecimiento de casos de coronavirus en Santa Fe, los gimnasios se vieron perjudicados y referentes de ese rubro mostraron su enojo.

Tras una reunión virtual de los referentes de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe, el sector emitió un comunicado, en donde la comisión directiva del rubro que agrupa a los gimansios repudió "la actitud injusta, desproporcionada, injustificada y arbitraria de imponer el cierre de las empresas del rubro", y al mismo tiempo ratificó el apoyo "a quienes tomen la decisión de abrir desde este lunes".

Luego prosiguió: "Nuestras autoridades no estuvieron a la altura de las circunstancias en materia sanitaria, ni en lo concerniente a apoyos económico-financieros a nuestro sector, poniéndonos de esta forma en una situación crítica y desesperante. Entendemos la postura de nuestros colegas que no se atreven a abrir por distintas razones (temor a sanciones o contagios, problemas con empleados, motivos éticos o de imagen pública, etc.); al mismo tiempo que comprendemos y apoyamos también la posición de los que van a abrir por diversos y justificados motivos (necesidades económicas, sensación de injusticia, compromisos con sus colaboradores y clientes)".

En el mismo comunicado el rubro de los gimnasios especificó: "Como Cámara, no debemos ni podemos exigir la apertura ni el cierre a nuestros asociados, ya que imposiciones de parte nuestra en cualquiera de ambos sentidos, serían actitudes autoritarias y arbitrarias, es decir, nos pondríamos a la altura de nuestros funcionarios, cosa que estamos repudiando".

Asimismo, la cámara que agrupa a estos locales advirtió que "van a continuar con el plan de lucha, accionando sobre el periodismo, las autoridades, la opinión pública y otras entidades intermedias" y añadió que "van a apoyar a quienes tomen la decisión de abrir sus puertas".

Por último, también señalaron que el 70% de los gimnasios va a abrir sus puestas sin importar lo que indiquen las medidas del Gobiernos santafecino.

Para más información: Centro Comercial: "Si esto no funciona vamos a volver a Fase 1"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario