Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Omar Perotti

Santa Fe habilita las visitas a los cementerios

El decreto firmado por el gobernador de Santa Fe establece "la habilitación a concurrir a los cementerios. La habilitación depende de cada municipio.

El gobierno de Santa Fe, a través del decreto del gobernador Omar Perotti, N°474 reglamenta la habilitación de prácticas deportivas; reuniones familiares y afectivas; bares y restaurantes; y cementerios.

En el decreto se establece que se dispone “la habilitación a concurrir a los cementerios, en las localidades donde las autoridades locales dispongan su apertura”.

A su vez, indica que se debe respetar el cumplimiento de “las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias, el distanciamiento personal y el uso obligatorio de manera correcta de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón”.

Los municipios y comunas dispondrán los detalles de cada una de las habilitaciones, como mayores restricciones respecto a los días, horarios, requisitos y modalidades particulares en sus distritos, para el desarrollo de las actividades habilitadas por el nuevo decreto.

Queda excluida de las habilitaciones de actividades dispuestas la ciudad de Villa Ocampo, Departamento General Obligado.

LEER MÁS:

Cuales son las tres condiciones para reabrir los bares y restaurantes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario