Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | coronavirus | Ministerio de Trabajo

Santa Fe: habilitan los hoteles alojamientos en la provincia

Los moteles y albergues transitorios de la provincia de Santa Fe vuelven a funcionar bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias.

Los moteles y hoteles de alojamiento ya abrieron sus puertas en la provincia de Santa Fe bajo estrictas normas de seguridad sanitaria luego de estar tres meses cerrados en el marco de la pandemia de coronavirus.

La habilitación se materializó a través de una nota que la directora de Epidemiología de Santa Fe, Carolina Cudós, le envió al ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman.

El Ministerio de Trabajo exige que los empleados del establecimiento “deberán utilizar barbijo, máscaras y guantes, con el lavado posterior al uso de los mismos”.

La provincia se encuentra en la fase de distanciamiento social. Además desde la Cámara de Moteles de Alojamiento del Litoral aseguran que en materia sanitaria tienen todo cubierto y por eso pudieron reabrir a su público.

Fernando Solari, miembro del consejo directivo de la Cámara de Moteles Alojamiento del Litoral, explicó en diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! que “fueron autorizados los protocolos a nivel nacional, estamos muy contentos, el personal de limpieza tiene que utilizar cubre botas, mamelucos o batas, barbijo y guantes descartables, también en todas las habitaciones tenemos alcohol en gel y se refuerza la limpieza

"A los clientes lo único que se les exige es un formulario de requerimientos de datos, es una declaración jurada de estado de salud y tiene datos personales por el tema de la trazabilidad que es lo más importante, fundamental en el seguimiento de las personas contagiadas", reveló Solari.

moteles.mp3

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Clausuraron 9 bares en Rosario por no cumplir protocolos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario