Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | coronavirus | Omar Perotti

Santa Fe: habrá multas para quienes no usen tapaboca

Luego de confirmarse 49 casos de coronavirus este miércoles en la provincia de Santa Fe, el gobernador Omar Perotti anunció medidas.

El gobernador aseguró que se va a intensificar el “accionar entre la policía, los municipios y el Ministerio Público de la Acusación, para aplicar multas a las personas que no utilicen barbijo en los lugares que corresponda, y para quienes no cumplan los protocolos laborales con los cuales se los autorizó a volver a la actividad”.

Las multas irán desde los 4.000 a los 12.000 pesos.

¿Quiénes deben usar tapabocas?

Deben llevar barbijo sin excepción aquellas personas que se trasladen en transporte público, en taxi o en remis.

Asimismo, son obligatorios para entrar en supermercados o negocios de cercanía, bancos, y en alguna otra instancia o repartición pública que por algún motivo tenga que estar haciendo una fila e ingresar al mismo.

El barbijo debe utilizarse para las actividades de entrega de productos a domicilio, tanto para quienes los lleven como para quienes los reciban.

Los tapaboca no se debe colocar en niños pequeños menores de 2 años, en cualquier persona que tenga problemas para respirar o que esté incapacitado para sacarse el cobertor sin ayuda.

Embed

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Perotti anunció que Rosario tiene transmisión comunitaria.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario