Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | coronavirus | Ministerio de Seguridad

Santa Fe: habrá operativos durante el Día del Amigo

Con el fin de evitar aglomeraciones por los festejos de este 20 de julio, la provincia de Santa Fe montó un operativo especial.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe montó un operativo especial para este lunes 20 de julio, jornada en la que se conmemora en todo el país el Día del Amigo, para desalentar aglomeraciones masivas de personas en espacios públicos y otros ámbitos no autorizados por autoridad comunal, municipal y provincial, y así evitar la propagación del coronavirus.

El operativo consta de presencia policial efectiva, disuasiva, y preventiva para velar por el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, efectivos policiales que realizarán patrullajes intensivos en los espacios públicos y otros ámbitos.

Por su parte, el personal de la Dirección General de Seguridad vial intensificará el patrullaje y puestos en los accesos a las principales ciudades de la provincia.

En este sentido, continuarán con las inspecciones para impedir el ingreso al territorio provincial a aquellas personas que no tengan la autorización para hacerlo.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Día del Amigo con coronavirus: Cómo serán los festejos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario