Dengue
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Diputados Santa Fe | Policías

Santa Fe: "Hay 14 patrulleros para toda la ciudad"

La diputada provincial Betina Florito (Somos Vida) pide que se dote a la ciudad de Santa Fe de la cantidad de móviles necesarios para prevenir y combatir el delito.

El 11 de marzo, bajo el expediente N° 37765, la diputada provincial Betina Florito (Somos Vida) ingresó un proyecto en la Legislatura en el cual solicitó información sobre la cantidad de patrulleros a disposición de las fuerzas de seguridad de la ciudad de Santa Fe.

"Lo hice a partir de declaraciones del director general, comisario José Luis Sarnaglia adonde aseguraba que tenía a disposición sólo 14 patrulleros (http://ruedadeprensa.com.ar/2020/03/09/sarnaglia-aseguro-que-faltan-fondos-patrulleros-y-efectivos/)", explicó la legisladora.

Hoy, a más de dos meses, "el jefe máximo de la policía vuelve a repetir que en la ciudad de Santa Fe solo hay 14 patrulleros disponibles (https://lt10.com.ar/noticia/269707--sarnaglia-quiero-50-patrulleros-en-santa-fe-pero-hoy-apenas-tengo-14)".

"Más que explicaciones le pido al Gobierno provincial que utilice los fondos que aprobó la Legislatura en la Ley de Necesidad Pública (artículo 36) para dotar a la ciudad capital de la provincia de la cantidad de móviles necesarios para prevenir y combatir el delito" reforzó Florito.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario