de pie
Santa Fe | Incendio

Santa Fe: Impactantes imágenes tras choque entre ómnibus y vehículo

Fue sobre la RP 11 a la altura de la localidad de Pedro Gómez Cello, donde el paso quedó completamente interrumpido. Hay una víctima fatal.

Cerca de la 1 de la mañana de este miércoles, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 11 a la altura de la localidad de Pedro Gómez Cello.

El siniestro fue protagonizado por un colectivo de la empresa Laguna Paiva que transportaba personal policial y una camioneta, cuyo conductor perdió la vida en el acto.

Los ocupantes del micro no sufrieron heridas de consideración y pudieron salir rápidamente, pero el conductor del vehículo utilitario, un muchacho de 21 años oriundo de San Javier, falleció en el acto.

Los ocupantes del colectivo lograron salir, algunos por sus propios medios, y otros ayudados por sus compañeros. Seis de ellos fueron trasladados al SamCo de la localidad de Calchaquí que sufrieron lesiones de carácter leves.

Con respecto a los motivos del choque, fuentes relataron que no pueden "determinar la mecánica del siniestro, sólo podemos establecer que el colectivo iba de norte a sur y el auto de sur a norte". Además, que las condiciones climáticas no eran adversas.

Un testigo del siniestro pudo filmar cómo las llamas de un incendio consumieron por completo ambos vehículos.

Embed
Embed
choque.jpg

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario