Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | docentes | Pedro Bayúgar | SADOP

Santa Fe: La docencia santafesina profundiza la lucha

"Como seguimos sin tener ningún tipo de convocatoria vamos a continuar con las medidas de fuerza. La semana que viene vamos a convocar a un paro de 72 horas para los días 15, 16 y 17", expresó Bayúgar.

"Como lamentablemente lo veníamos anticipando, llegamos al día de las maestras y de los maestros sin resolver nuestras paritarias”, dijo el secretario general del SADOP seccional Santa Fe Pedro Bayúgar en este 11 de septiembre.

Las y los docentes de escuelas privadas de la provincia vienen llevando a cabo un sostenido reclamo por recomposición salarial y por mejores condiciones de trabajo en el marco de la virtualidad.

“Como seguimos sin tener ningún tipo de convocatoria vamos a continuar con las medidas de fuerza. La semana que viene vamos a convocar a un paro de 72 horas para los días 15, 16 y 17”, expresó Bayúgar.

"En todas las otras provincias hubo recomposición salarial y hubo negociación. En Santa Fe no pasó nada de eso. Se dieron una serie de idas y venidas en el marco de la negociación paritaria que nos trajeron al mes de Septiembre sin ningún tipo de solución", finalizó el dirigente sindical.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario