Sabta Fe conectada
Santa Fe | Santa Fe | Alejandro Grandinetti | coronavirus

Santa Fe lanza una promoción especial para impulsar el turismo

El próximo jueves, la provincia lanzará el programa "Santa Fe Plus" en miras de la temporada de verano.

El secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, adelantó que el próximo jueves se lanzará el programa "Santa Fe Plus" en miras de la temporada de verano.

"Esta temporada de verano será diferente porque seguiremos en pandemia de coronavirus. Pretendemos que vengan turistas a la provincia y que los santafesinos que se queden o que decidan irse no muy lejos, también encuentren algunas opciones para pasar las vacaciones lo mejor posible", sostuvo.

"El plan contará con beneficios muy importantes, como paquetes de cuatro noches de alojamiento abonando tres en varios hoteles de las principales ciudades de la provincia, o paquetes de seis noches más una sin cargo", explicó y agregó que "además habrá descuentos en gastronomía, atracciones, comercios y paseos de compras, entradas gratis para los menores de 12 años a distintos atractivos y otros servicios turísticos que sumaremos junto a los municipios".

Añadió que se dispondrá de una aplicación para poder viajar en la provincia, que se llamará VacacionAr. "Es parecida a la aplicación CuidAr. Va a haber datos de carácter de salud, movimiento, trazabilidad de turistas", remarcó.

"El 1 de enero de 2021, al igual que Nación, vamos a tener la liberalización del tránsito interno. Se puede hacer antes, a mediados de diciembre. Dependerá de lo que ocurra con los datos de la pandemia".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario