de pie
Santa Fe | Santa Fe | violencia de género | Ciudad de Santa Fe

Santa Fe marchó en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

En la ciudad de Santa Fe se movilizaron desde Bv. Gálvez hasta Casa de Gobierno en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.

Este miércoles, distintos grupos de activistas marcharon y se manifestaron en las calles de distintos países en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Con el objetivo de visibilizar la problemática se realizaron diferentes acciones en todo el país. En la Ciudad de Santa Fe grupos de mujeres marcharon a pie, en auto y en bicicleta, desde Bv. Gálvez hasta Casa de Gobierno, exigiendo igualdad de género y acciones urgentes contra la violencia de género.

La Municipalidad de Santa Fe lanzó la campaña Carteleras Violetas, que consiste en la instalación de señalética con información para actuar ante situaciones de violencia de género, una iniciativa de la concejala Laura Mondino. Este miércoles, se habilitó la de Barranquitas (en Iturraspe y Perón), y se suma a los carteles ya colocados en los barrios San Agustín, Villa Hipódromo, Cabal y Coronel Dorrego, como también a los tres instalados en Parque del Sur, Parque Federal y Costanera Este.

SI SUFRÍS DE VIOLENCIA DE GÉNERO NO ESTÁS SOLA

Llamá al 144 (Línea nacional gratuita. Las 24 hs)

Llamá al 0800 777 500 (Línea de Santa Fe)

Escribí al correo electrónico: linea144@mingeneros.ar

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario